Sala de reuniones

HACER REUNIONES EN UN COWORKING

Organizarte para reservar de forma puntual y hacer reuniones en un coworking es una de las maneras más eficaces que vas a encontrar para reducir los costes de tu empresa sin afectar a la imagen de tu marca, más bien al revés ya que los coworking suelen ser sitios con una decoración moderna y muy buen ambiente. Si vives o te mueves en Madrid por la zona de Moncloa, Argüelles, Chamberí o Plaza de España encontrarás varias opciones disponibles con solo abrir tu móvil y buscar en Google Maps.

Existen multitud de situaciones en las que reservar una sala para hacer tus reuniones te permitirá desarrollar tu negocio prácticamente sin costes:

  • Trabajas desde casa pero necesitas reunirte con clientes y proveedores.
  • Eres representante comercial y tienes que verte con clientes en Madrid de forma regular.
  • Necesitas un lugar donde hacer entrevistas de trabajo.
  • Sois un equipo que trabaja de forma remota y necesitáis una sala donde reuniros un par de veces al mes para llevar adelante vuestro proyecto.
  • Necesitas dar una formación a tu equipo de Madrid.

Las reuniones por video conferencia han sido una gran solución mientras la pandemia ha estado en su punto más álgido, pero para muchos profesionales no es una forma realmente eficaz de desarrollar sus proyectos ya que cosas tan habituales como mantener el turno o hacer comentarios rápidos se vuelven realmente complicados.

Una forma de optimizar el precio de una sala de reuniones aún más es contratando un bono de horas. La mayoría de los coworking cuentan con este tipo de ofertas que además no tienen caducidad en el tiempo, así que lo puedes usar siempre que quieras e incluso compartirlo con otros profesionales y amigos.

Además de la sala de reuniones propiamente dicha, otros servicios que suelen estar incluidos son las pizarras, monitores para proyectar presentaciones, agua u otras bebidas de cortesía … Y por supuesto cuentan con todas las comodidades de un coworking como una conexión a Internet potente por WiFi, aire acondicionado, calefacción … lo tienes todo incluido en el precio y pagas por ello solamente cuando lo necesitas.

¿Necesitas hacer una reunión afterwork? Consulta las posibilidades con tu coworking, normalmente tendrán una política de acceso 24/7, lo que te permitirá hacer tu reunión en las últimas horas de la tarde o incluso por la noche si así lo necesitas.

Y si quieres el pack completo, puedes contratar un servicio de oficina virtual, lo que, además de hacer tus reuniones, te permitirá domiciliar en el coworking tu empresa, lo que aportará aún más imagen a tu negocio.

¿Quieres mantenerte al día?

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?